¡Bienvenidos! - Academia Método
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Bienvenidos!

¡Os presento la Academia Método! Tras mucho tiempo pensando en establecerme, por fin ha llegado el momento. En este primer post, vamos a conocer un poquito más que hay detrás de la academia, algunos detalles que sólo aquellas personas cercanas conocen. Además, voy a intentar responder algunas preguntas que me han planteado al dar la noticia. ¡Allá vamos!

¿Por qué una academia?

Nunca pensé que después de estudiar Arquitectura, iba a acabar dedicándome a la enseñanza. Pero, lo cierto es que he tenido vocación desde bien pequeñita. Recuerdo jugar con mis muñecos, imaginándome en una clase explicándoles la lección al lado de la pizarra… y sin quererlo aquí estoy, después de varios años trabajando por mi cuenta y en otras academias, por fin ha llegado mi momento.

A pesar de haber tomado esta decisión, considero que no me estoy cerrando puertas en cuanto a la Arquitectura. Todo tiene su tiempo y su momento, y sobre todo tenemos que ser capaces de descubrir qué es lo que nos hace felices. He encontrado mi camino en la enseñanza y en la relación con mis alumnos.

¿En qué nos diferenciamos?

Hoy en día, existen muchísimas academias y es complicando inclinarse por una o por otra. Normalmente, nos guiamos por la ubicación o por el boca a boca, o simplemente porque conocemos a la persona que imparte las clases. Nuestro reto consistió en diferenciarnos de las demás academias y ofrecer algo más a nuestros clientes.

Desde Método creemos que el alumno, en el desarrollo de sus estudios, no sólo requiere de motivación para llevarlos a cabo. También necesita de un orden, de una estrategia precisa, firme, sistemática y lógica; la que le permitirá lograr sus objetivos de conocimiento y formación con la máxima eficacia y permanencia. Sin embargo, cada alumno tiene que descubrir las fórmulas más adecuadas para desarrollar su propio proceso de aprendizaje.

Ese es nuestro objetivo: desarrollar un MÉTODO personalizado de trabajo, único para cada alumno, que le permita descubrir y desarrollar sus potencialidades y sacar lo mejor de sí mismo en el arduo y largo camino de su formación intelectual y su orientación profesional.

¿Qué otras cosas ofrecemos?

Dentro de nuestra academia hay cabida para todo tipo de personas, todas las edades y niveles. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y somos nosotros los que nos ponemos nuestros límites. A veces sólo necesitamos un pequeño empujón para ello ;).

En Método, ayudamos desde Primaria hasta la Universidad, con horarios flexibles y tarifas que se ajustan a todos los bolsillos. Además, damos mucha importancia a los idiomas, tenemos clases de Inglés, Francés e Italiano.

¿Cómo son nuestras instalaciones?

Estamos situados en el Coso Bajo de Huesca. Un lugar muy céntrico y accesible desde cualquier punto de la ciudad. Nuestro local tiene una serie de áreas cada una dedicada a una función específica:

Aula

Es el lugar donde se imparten los cursos y clases particulares.

Recepción

Primer espacio al que se accede, allí atendemos todos los temas administrativos y todas vuestras consultas.

clase de academia metodo en huesca

Zona de estudio

Dentro de nuestros servicios, contamos con el estudio asistido. Se trata de un espacio en el cual los alumnos de la academia pueden seguir estudiando tras haber terminado su clase. Cada cierto tiempo, los profesores vamos pasando para ver qué dudas tienen y qué trabajo han ido haciendo. De esta manera, nos quedamos más tranquilos al comprobar que llevan todo al día y van preparados para la siguiente jornada.

Se trata de un local pequeño, pero esperamos poder ir creciendo poquito a poco y poder ofreceros más servicios con el paso del tiempo.

“En el Universo, las cosas grandes empiezan siendo pequeñas”
Tao Te Ching, Lao Tse

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.